El Ministerio Adventista Discípulos de Cristo es la respuesta para la necesidad de su iglesia. ¿No tiene presupuesto? Contáctenos y le ayudaremos. ¡No lo olvide! Discípulos de Cristo dispuestos a servir. CONTACTO

Pastor Juan Caicedo Solís

Ha manejado los departamentos de: Libertad Religiosa, Hogar y Familia, secretaria ministerial, Evangelismo, y presidente de la Asociación del Pacífico por 8 años. En la actualidad se desempeña como Secretario Ministerial, Evangelista, Director de Hogar y Familia y director de Reavivamiento y Reforma de la Unión Colombiana del sur.

Estudios realizados, Licenciatura en educación Teología, Universidad Adventista de Colombia. Maestría en Relaciones Familiares de la Universidad de Montemorelos México. Doctorado en consejería Familiar de Roshvill University, TX. Doctorado en ministerio Pastoral de Andrews University, Michigan. Fue nominado e incluido como uno de los 2000 Intelectuales del mundo para el S.XXI. Por el Centro Biografico Internacional Cambridge Inglaterra.

El pastor Caicedo tiene pasión por: las profecias, temas Cristo céntricos, consagración y Familia, el evangelismo es su pasión, a el no le corre sangre por sus venas, sino agua del bautisterio.


TEMAS:


Evangelismo, Hogar y Familia, Eventos Finales, entre otros.